Blog

Ejemplo de moralidad empresarial

Schindler certificada por noveno año consecutivo como Top Employer

 

La multinacional suiza está orgullosa de anunciar que, una vez más, ha sido oficialmente certificada por Top Employers por la excelente propuesta laboral a sus empleados.

Este galardón se concede solo a las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Para conseguir esta certificación, es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente.

Dicho análisis ha validado las condiciones laborales de Schindler como una de las mejores empresas en España.  Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España afirma que,  “Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente.

Nuestro exhaustivo análisis concluye que Schindler ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía.”

Por otro lado, Luis López Barceló, Director Recurso Humanos de Schindler Iberia, ha declarado que, “La multinacional suiza siempre ha tenido presente en sus valores el cuidado de todos los empleados, un pilar fundamental que se pone de manifiesto con este reconocimiento. Estamos muy orgullosos de pertenecer a este reducido grupo de empresas”.

Sobre Schindler Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 56.000 empleados presentes en más de 100 países.

Fuente: Redacción Ambientum

The following two tabs change content below.

niaia

Latest posts by niaia (see all)

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donde_los_malos_no_llegan_-_panoramio (2)

La complejidad social de la conducta moral

Es un esquema de mi aportación al Seminario Ética Experimental en Campus Puerta de Toledo, Universidad Carlos III Madrid, …

estadísticas gráficos

Falacias y sesgos en estadística

En el mundo actual, una de las normas que se siguen es que aquello que no se puede medir no existe y de ahí que, cuando …

guzman-el-bueno-throws-his-knife-at-the-siege-of-tarifa-salvador-martinez-cubells

Falsificaciones y conspiraciones

Las falsificaciones en la historia y las conspiraciones. Una visión pesimista de los usos de la historia David Seiz Rodrigo. Doctor …