Blog

El suicidio demográfico

El próximo martes día 14 de marzo, a las 15:45, en la Sala de Grados de la Facultad de Formación del Profesorado, tenemos la siguiente sesión del Seminario Permanente. En esta ocasión hemos invitado a Alajadro Macarrón Larumbe y el tema sobre el que se centrará la reflexión es la profunda crisis demográfica, tan profunda que el propio Alejandro se refiere a ella como suicidio demográfico.

Estudio de casos sucidio demográfico 2

Sin duda, el problema tiene importantes aspectos de gran relevancia moral y plantea a la humanidad retos que no es fácil resolver. Afecta sobre todo a los países del occidente europeo y a algunos otros países del mundo con mayor desarrollo económico.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Félix García Moriyón

Latest posts by Félix García Moriyón (see all)

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El arte de la retórica

Comienza el seminario permanente de este año sobre el sentido del debate en sociedades democráticas y la primera sesión …

Seminario permanente grupo de investigación Niaiá. Curso 2018-2019

El sentido del debate en sociedades democráticas Fechas 09-10, 06-11, 04-12, 22-01, 26-02, 26-03, 23, 4 y 07-05 Deliberar …

Los dilemas morales en la investigación científica

(I) La moral de la investigación científica como actividad que genera productos pero no especifica su uso Jorge Alegre-Cebollada …