Y ahora qué hago. Curso introductorio educación moral

FORMACIÓN EN NIAIÁ

ES POSIBLE

Y ahora qué hago. Curso introductorio educación moral

 

Niaiá presenta un plan de formación basado en tres propuestas de trabajo bien elaboradas

  1. a) La formación del programa de Filosofía para Niños, encaminado a transformar las aulas en comunidades de investigación. Mantenemos colaboración con la Asociación Centro de Filosofía para Niños
  2. b) El modelo de la resolución no violenta de conflictos y las prácticas de mediación, en colaboración con Novact
  3. c) Las comunidades de aprendizaje y el aprendizaje colaborativo.

Ofrecemos curso y prácticas de formación adecuados para

  1. a) Grupos de estudiantes y profesores en la educación formal y no formal
  2. b) Grupos de personas de diferentes tipos de empresas, en el marco de programas de formación permanente de personas adultas
  3. c) Asesoramiento individual.

ES POSIBLE

Podemos ofrecer una presentación de nuestro modelo de formación en sesiones de dos horas, en las que hacemos una práctica y esbozamos las líneas generales del planteamiento.

El modelo básico de formación es el que aparece en este programa Y ahora qué hago Curso introductorio educación moral.

El programa se puede adaptar a situaciones específicas.

The following two tabs change content below.
Comments for this post are closed.
Alexander_cuts_the_Gordian_Knot_Jean_Simon_Berthelemy

Los límites de la argumentación

En toda resolución de problemas es necesario y muy importante seguir un riguroso y cuidadoso proceso de argumentación. …

Using-Behavioral-Economics-To-Optimize-Pricing-at-Grocery

Errores y sesgos en la argumentación

En el tema que ha articulado el programa del Seminario Permanente de este Año, Falacias y sesgos en la argumentación …

liberal-conservative

Razonando bien y mal. (Incluso en cuestiones morales)

Antonio Palacios La cuestión de los problemas y sesgos en el razonamiento es una cuestión que ya es considerada en la mitología …