Blog

Seminario permante: Estudio de casos, lo transhumano como problema moral

Celebramos el próximo martes nuestra segunda sesión del Seminario Permanente. En esta ocasión, siguiendo con la metodología propia del estudio de casos, nos centraremos en un problema actual que está exigiendo un enorme esfuerzo intectual para enfocar, analizar y resolver adecuadamente los numerosos y novedosos problemas morales que están apareciendo según se avanza en la ingenieria robótica y en las modificaciones y mejoras tecnológicas del ser humano.

estudio-de-caso_lo_transhumano

El seminario se celebrará el próximo martes en el seminario II-309-1 de la Facultad de Formación del Profesorado, Campus de Cantoblanco, UAM. La sesión será cordinada y orientada por Félix García Moriyón

The following two tabs change content below.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El arte de la retórica

Comienza el seminario permanente de este año sobre el sentido del debate en sociedades democráticas y la primera sesión …

Seminario permanente grupo de investigación Niaiá. Curso 2018-2019

El sentido del debate en sociedades democráticas Fechas 09-10, 06-11, 04-12, 22-01, 26-02, 26-03, 23, 4 y 07-05 Deliberar …

Los dilemas morales en la investigación científica

(I) La moral de la investigación científica como actividad que genera productos pero no especifica su uso Jorge Alegre-Cebollada …